El personal de la Brigada de Investigaciones de Mina Clavero, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Villa Cura Brochero, realizó una serie de allanamientos en la zona San Lorenzo en horas del mediodía del miércoles, logrando aportar elementos de prueba contundentes a un hecho de robo ocurrido en los últimos días.
Las pesquisas se llevaron a cabo en diferentes domicilios de los parajes Las Maravillas y La Primavera, realizándose el secuestro de tres teléfonos celulares y, en uno de los domicilios, se logró dar con la cantidad de 260 mil pesos argentinos.
Por otra parte, personal de la Comisaría de Nono dio cumplimiento a orden de allanamiento en el Camino de Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 19, puntualmente en el Paraje La Pirgüita.
Este procedimiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero tuvo como resultado el secuestro de muebles y electrodomésticos importantes, tales como: dos camas de dos plazas, una cucheta, cuatro camas de una plaza, tres mesas, seis sillas, una carretilla, una garrafa de 10 kilos, dos baterías, dos parrillas, un tanque negro de agua, una bomba de agua, utensilios varios, un espejo, un calefón y un grupo electrógeno.