Los siniestros viales son constantes en la región. Durante el fin de semana, se registraron una serie de accidentes de tránsito con lesionados y daños materiales.
En calle pública s/n de Luyaba, un hombre de 30 años de edad, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo Chevrolet Prisma (foto), impactando contra el guardarraíl, sin resultar lesionado y registrándose sólo daños materiales.
En Cruz de Caña, pedanía de La Paz, una “Renoleta” en la cual se conducía un hombre de 37 años, acompañado de una joven de 29 años y dos niños, colisionó con un VW Saveiro, al mando de un hombre de 33 años, quien iba acompañado por otro de 36 años. Todos debieron ser trasladados al Hospital Villa Dolores, donde les diagnosticaron lesiones graves.
En Avenida Belgrano y Yapeyú de Villa Dolores, un joven de 21 años, acompañado de otro de 19 años, perdió el control de la motocicleta 110cc en la que transitaban, impactando contra un cordón cuneta. Debieron ser trasladados al nosocomio local, donde fueron asistidos por escoriaciones varias.
Mientras que en La Paz, la Policía detuvo a un joven de 18 años, quien se conducía de manera peligrosa en un VW Senda, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.