Pulsa «Intro» para saltar al contenido

POLICIALES. Un joven lesionó a su círculo íntimo con un cuchillo

El personal del Área de la Mujer de Mina Clavero, en el día de ayer, dio cumplimiento a una orden judicial de detención, realizando el alojamiento en la Comisaría de Villa Cura Brochero de un joven por los delitos de coacción calificada, amenazas calificadas, lesiones leves y desobediencia a la autoridad.

El detenido, de 25 años, protagonizó una noche violenta el día miércoles pasado, al amenazar y lesionar a parte de su círculo íntimo con un arma blanca, por lo que quedó a disposición de Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Villa Dolores, mientras se continúa con las averiguaciones por esta causa.

Siniestros viales

En la intersección de las avenidas España y San Martín de Villa Dolores, un joven de 32 años, que se conducía en una motocicleta 200 c.c., protagonizó un grave siniestro vial al impactar el monolito que se encuentra ubicado en este sector, para seguir circulando y perder el control del rodado en Tomás Edison. Debió ser trasladado al Hospital al sufrir fractura expuesta en su pierna izquierda.

En Ruta E-88, jurisdicción de Las Tapias, se produjo otro siniestro vial entre un automóvil Peugeot, conducido por un hombre de 77 años, y una motocicleta 150 c.c., manejada por un joven de 29 años, quien sufrió heridas graves: fracturas expuestas de tibia y peroné en su pierna derecha.

Detenidos

En la intersección de calle 17 de Octubre y 17 de Agosto de Villa Dolores, en el marco de un control, la Policía trasladó a sede policial a un joven de 33 años domiciliado en Córdoba Capital, quien tenía vigente un pedido de paradero solicitado por la Unidad Judicial de Violencia Familiar de Río Cuarto.

En Avenida San Martín 370 de Villa Dolores, la fuerza de seguridad aprehendió a dos jóvenes de 19 y 23 años, quienes se encontraban riñendo y generando disturbios e intranquilidad a los vecinos.

En el interior de un bar ubicado en calle Carlos Miguel 50 de Villa Dolores, se aprehendió además a un hombre de 50 años, quien estaba causando molestias y generando disturbios e intranquilidad a las personas que se encontraban en el lugar.

Mientras que en calle López y Planes y pasaje público de barrio Balneario de Villa Dolores, la Policía detuvo a un joven de 19 años, que había manipulado una motocicleta 110 c.c. que se encontraba estacionada en la calle, provocando daños en la traba de seguridad y otras partes.