En las últimas horas, la Policía realizó diversos procedimientos en los departamentos San Javier y San Alberto, en casos de portación de arma, tentativa de hurto y abuso sexual, entre otros.
Detenido
En el Paraje de Tasma, el cual corresponde a la localidad de Panaholma, personal de Patrulla Rural que realizaba un recorrido, procedió al secuestro de un rifle con mira telescópica y la detención de su portador, un hombre de 42 años, oriundo de esa zona, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Tentativa de hurto
En Avenida Belgrano 1.350, tras un «operativo cerrojo», la Policía aprehendió a dos jóvenes de 25 y 28 años, domiciliados en Villa Dolores, quienes instantes antes y mientras circulaban en una motocicleta 110 c.c., habían intentado sustraer una motocicleta 110 c.c. en la vía pública, puntualmente en el sector de Avenida Belgrano 3.150.
Abuso sexual
En una vivienda ubicada en Ruta E-88 de Las Tapias y por una causa de abuso sexual, personal policial allanó el domicilio de un hombre de 51 años, logrando el secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa, sobre la cual no se dieron mayores precisiones desde la Policía.
Pedido de secuestro
En Avenida Belgrano 3.000 de Villa Dolores, personal policial realizó el control de un automóvil Toyota Etios, conducido por un hombre de 59 años, constatando que registraba pedido de secuestro por hurto. Consecuentemente, se procedió al traslado del vehículo a sede policial.
Adulteración
En Puesto de Verificaciones policial de Villa Dolores, se secuestró una motocicleta Kawasaki, por presentar adulteración en la numeración del motor. El rodado fue presentado por un joven de 33 años.