Diversos hechos se produjeron en las últimas horas en la jurisdicción de la Departamental San Javier de Policía.
En Barranca de los Loros, Villa de Las Rosas, la Departamental San Javier efectuó un «operativo saturación», logrando el recupero de un automóvil Peugeot 208, que había sido sustraído del patio de una vivienda ubicada en paraje Achiras Arriba. El rodado se encontraba desbarrancado, con daños materiales y sin ocupantes. Se desconoce quién o quiénes habrían sido los autores del hecho.
Mientras que en Achiras Abajo, jurisdicción de San Javier, la Policía llevó adelante un allanamiento en el domicilio de un joven de 26 años, en el marco de una investigación por robo. En la ocasión, se secuestró una motocicleta Motomel, un casco y un teléfono celular Motorola E20 con funda.
En otro orden, personal policial diligenció un oficio de requisa personal para una joven de 16 años en calle 20 de Junio de barrio La Acacias de Los Cerrillos, por un caso de abuso sexual. El operativo arrojó resultado positivo, tras el secuestro de un celular Samsung A21S.
Por otra parte, un joven de 34 años emprendió un ascenso al Cerro Champaquí el día viernes. En este marco, dio aviso telefónicamente a un familiar de que tenía poca batería en el celular y que se había perdido durante el descenso, alrededor de las 19:30. Finalmente, fue encontrado a la 01:15 de este sábado, en buen estado de salud, por personal policial que protagonizó el protocolo de búsqueda.