En calle Ignacio Castellano y Costanera Sur de Villa Dolores, la Policía aprehendió a dos jóvenes de 23 años, en el marco de un control preventivo. Se le secuestró una bolsa de nylon con cocaína.
Ante esto, se solicitó la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se trasladó a los jóvenes a sede policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.
Mientras que en Villa de Las Rosas, fue detenido un joven de 23 años tras un control preventivo, a quien se le secuestró una bolsa de nylon con marihuana. Al ser notificado que sería trasladado a sede policial, se resistió forcejeando con el personal actuante.
Más hechos
En Villa Cura Brochero, ante el llamado de una mujer cuyos hijos, menores de edad, estaban siendo agredidos verbalmente por un vecino, la Policía debió proceder de inmediato a la aprehensión de un hombre de 29 años que estaba muy violento y agresivo, quien además trató de golpear a los uniformados. Fue puesto a disposición de la Justicia por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.
Animales peligrosos
Por infracción del artículo 89 del Código de Convivencia Ciudadana, relativo a tenencia o circulación de animales potencialmente peligrosos, la Policía realizó un allanamiento en el domicilio de un hombre de 37 años, en una vivienda de Cruz de Caña. En la ocasión, se procedió al secuestro de cinco canes que resultaban peligrosos para los vecinos.
Robos
Por un hecho de hurto y daño, se allanó el domicilio de un joven de 29 años en Villa de Las Rosas, efectuándose el secuestro de dinero en efectivo. El malviviente quedó a disposición de la Justicia.
Mientras que en calle pública s/n de barrio 9 de Julio de Villa Dolores, la fuerza de seguridad recuperó una garrafa de 10 kilos del patio de una obra en construcción, la cual había sido sustraída momentos antes.
Violencia familiar
En una vivienda de Los Cerrillos, personal policial detuvo a un hombre de 52 años por un hecho de desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, lesiones leves doblemente calificadas y privación ilegítima de la libertad en el marco de violencia familiar, quedando alojado en sede policial.