En una vivienda de la localidad de Las Tapias, por un hecho contra la integridad sexual, personal policial de la Departamental San Javier realizó un allanamiento a un hombre de 39 años, logrando el secuestro de un gabinete, un monitor y elementos tecnológicos.
Todos los objetos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, para continuar con la investigación de este hecho. Sobre el principal sospechoso, no existen datos de identidad oficiales.
Por otra parte, en la localidad de La Paz, personal policial asistió a un hombre de 56 años que se encontraba en su vivienda aún con signos vitales y con intenciones de quitarse la vida. En un rápido accionar, dos policías lograron salvarle la vida para de inmediato ser estabilizado por la guardia de emergencia médica local.
En tanto, en inmediaciones de calle Felipe Erdman N° 12 de Villa Dolores, la Policía aprehendió a una mujer de 34 años por merodeo: se encontraba en actitud sospechosa y fue trasladada a sede policial. Luego recuperó su libertad y regresó al mismo lugar, manipulando la puerta de una vivienda. Finalmente, fue trasladada nuevamente para su asistencia en materia de salud mental.
Mientras que en la intersección de Ruta 148 y Calle 4 de barrio Hipódromo de Villa Dolores, la fuerza de seguridad aprehendió a un hombre de 58 años, quien registraba pedido de captura vigente de Juzgado de Ejecución Penal de Tercera Nominación de Córdoba Capital.