Anoche, vecinos denunciaron ante la Policía la presencia irregular de un camión sobre Ruta E-91, el cual se encontraba estacionado sobre la carpeta asfáltica ocupando más de la mitad de la misma, poniendo en riesgo el normal tránsito vehicular.
Ante esta situación, personal policial asistió al lugar en jurisdicción de Villa Dolores y detuvo al camionero, quien evidenciaba un avanzado estado de ebriedad. Por tal motivo, fue trasladado a sede policial, quedando alojado y a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Por otra parte, un hombre de 63 años que se conducía en un Volkswagen Quantum, colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110, manejada por una joven de 23 años. El siniestro vial ocurrió en calle Cárcano y Hormaeche de Villa Dolores. La motociclista fue trasladada al Hospital, donde le diagnosticaron escoriaciones y traumatismos varios.
Allanamiento
En otro orden, sobre calle Cárcano de B° Centro de Villa Dolores, la Policía allanó el domicilio de una mujer de 54 años, logrando el secuestro de un teléfono celular, dos televisores, un teléfono fijo con router y otros elementos relacionados a un hecho de violación de domicilio y hurto.