Dos jóvenes, de 23 y 24 años, terminaron hospitalizados al haber sido atacados por la espalda con armas blancas. El salvaje hecho fue perpetrado por una patota a la salida de un boliche, en la costanera (foto) de Villa de Soto.
Ya suman dos los detenidos: un joven de 19 años identificado como Axel Boero, imputado por la Fiscalía de Cruz del Eje de “tentativa de homicidio”; y un menor de edad de 17 años, quien fue trasladado al Complejo Esperanza e imputado por tentativa de homicidio y lesiones graves.
Durante la investigación en curso, la Policía secuestró un teléfono celular, prendas de vestir y un arma blanca en la vivienda donde habita el adolescente de 17 años.
Testimonio
La madre de una de las víctimas, contó a Canal 12 que todo se desató cuando su hijo estaba bailando con amigos y vio como una persona comenzaba a golpear su auto con una botella congelada de hielo.
Cuando se acercó para preguntarle qué estaba sucediendo, éste le respondió: «¿Es tuyo? ¿Querés que lo resolvamos de otra forma?». La mujer dijo que entonces su hijo decidió darse vuelta y recibió un golpe de puño del agresor, lo que terminó en una batalla campal.
«Cuando mi hijo cae al suelo, su primo trata de ver qué pasa y ahí también es apuñalado», afirmó la mujer a El Doce.
Los heridos, dos jóvenes de 23 y 24, permanecen alojados en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba y una clínica de Cruz del Eje con un hematoma en un riñón que quedó encapsulado y una lesión en el pulmón.