Pulsa «Intro» para saltar al contenido

GLORIA: “No necesitamos que nos manejen como marionetas”

La intendenta dolorense Gloria Pereyra dejo inaugurado hoy 2.500 metros de cordón cuneta y más de 4.000 metros cuadrados de pavimento articulado en barrio Tradición, con una inversión que supera los 24 millones de pesos.

“Esta obra que entregamos a los vecinos la hemos concretado gracias a la gestión que realizamos ante la Nación en el marco del Programa Argentina Hace. Y continuaremos gestionando nuevas cuadras de cordón cuneta y pavimento articulado para todos los barrios de la ciudad”, señaló la mandataria.

Gloria estuvo acompañada por el intendente de Villa María, Martín Gill, ex secretario de Obras Públicas de la Nación; el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Ribeiro; miembros del gabinete municipal; la comunidad educativa de la Escuela Dolores Aguirre de Funes, frentista del pavimento; y vecinos.

En la ocasión, hizo un repaso de las obras proyectadas para el barrio Tradición, tales como el gas natural para más de 250 familias del sector, la puesta en valor de costanera sur y el recambio de luminarias de alumbrado público; además, anunció más obras de cordón cuneta y adoquinado para distintos barrios de la ciudad.

“En mis años de gestión, llevamos más de 200 cuadras de pavimento”, valoró la jefa del Departamento Ejecutivo, al tiempo que subrayó: “Hemos cumplido con más del 80 por ciento de la plataforma de gobierno planteada para este segundo período”.

En clave política, la intendenta esgrimió que “junto a mi equipo de Gobierno aspiramos a continuar en gestiones venideras para afianzar esta nueva forma de dirigir los destinos de Villa Dolores; aspiramos a dar lugar a la dirigencia joven, terminar con el caudillismo y realizaremos alianzas con diferentes partidos políticos con el objeto de construir una ciudad más próspera y con mayor crecimiento”.

“Hemos demostrado que los más jóvenes somos capaces, que no necesitamos que nos manejen como marionetas, que sabemos lo que necesita nuestra comunidad y cómo resolver problemas”, concluyó Gloria.