Efectivos del Destacamento La Posta, con apoyo de la Patrulla Preventiva, llevaron a cabo la aprehensión de cuatro personas por el presunto hurto de ganado menor en la Ruta Provincial E-34, Camino de las Altas Cumbres.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 00:30 horas, cuando los uniformados interceptaron un vehículo utilitario con un tráiler remolcado. En su interior, se hallaron un animal ovino faenado y otro con vida, cuya procedencia fue investigada, determinándose que ambos habían sido sustraídos de una estancia de la zona.
Los detenidos, tres hombres de 48, 27 y 31 años, y una mujer de 20 años, todos oriundos de San Lorenzo, fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente.
Además de los animales, en el procedimiento se secuestraron lazos de cuero, cuchillos y el vehículo en el que se trasladaban los presuntos responsables.
Las autoridades continúan con las averiguaciones para esclarecer completamente el hecho y determinar posibles vínculos con otros delitos de similares características en la región.