La intendenta dolorense Gloria Pereyra habilitó, en barrio San Martín, 1.334 metros de cordón cuneta, 1.655 metros cuadrados de bocas de calles y 4.631 metros cuadrados de calzada, relleno y compactación, sobre un total de seis cuadras.
La inversión total fue de más de cinco millones de pesos, a lo que debe sumarse la mano de obra municipal, que tiene una larga y dilatada experiencia en estos menesteres.
Con ello, se logró el cierre de cordón cuneta sobre la calle Ignacio Castellano, José Ingenieros, Juan de Garay, Pasaje Chacho y Emilio Núñez, dejando la planimetría y niveles en condiciones para una futura jerarquización de este sector, con pavimento.
En lo que atañe, Gloria dijo: “Entregamos una nueva obra a los vecinos, que se realiza con fondos propios, genuinos, producto de las tasas que pagan los ciudadanos y de una correcta administración de los recursos por parte del Gobierno municipal, para invertirlos en mejoramientos que permitan dotar de valor a las propiedades”.
“El cordón cuneta que hacemos en todos los barrios de la ciudad es totalmente gratuito; no se lo cobramos a los vecinos», valoró la jefa del Departamento Ejecutivo Municipal.
Sé el primero en comentar