La detenida en la cárcel dolorense, se exaltó al no poder visitar a un interno. Por otra parte, una turista murió ahogada en el Río Mina Clavero. Además, un joven fue detenido por maltratar a su pareja.
Una mujer de 34 años de edad asistió al Establecimiento Penitenciario N° 8 de la ciudad de Villa Dolores, con la finalidad de visitar a un interno.
El personal le informó que no podía ingresar, ya que presentaba falencias en el certificado de testeo de Covid-19.
Ante esto, la mujer reaccionó con gritos, insultos y agarró a golpes la puerta de ingreso, por tal motivo se procedió a su aprehensión, quedando a disposición de la Justicia.
Maltratador
Una serie de llamados al 911 informaron sobre una pareja que se encontraba discutiendo dentro de un automóvil en la localidad de Villa Cura Brochero.
Los móviles del sector llegaron rápidamente, logrando la detención de un joven de 29 años que estaba maltratando física y verbalmente a su pareja de 31 años.
El agresor fue alojado, quedando a disposición de la Justicia, en la comisaría local.
Turista ahogada
En el balneario denominado La Palmita del Río Mina Clavero, producto del aumento del cauce por las lluvias en el nacimiento, una mujer de 50 años oriunda de Quilmes, fue arrastrada por la corriente.
La información fue recibida a través del personal de Bomberos Voluntarios, quienes fueron alertados por los turistas y familiares de la mujer.

Ante ello y de inmediato, se enfocaron en la búsqueda río abajo, logrando dar con el cuerpo sin vida de la víctima, quien estaba encajada en unas piedras a la orilla del río a aproximadamente 2,5 km del balneario.
Trabajó en el lugar personal policial, la Fiscalía y personal forense que a posterior trasladó el cuerpo, que presentaba lesiones de importancia en zona craneana, hacia la Morgue Judicial de Villa Dolores.
En la extracción del cuerpo de la víctima trabajaron personal de Rescate de DUAR, ETAC y guardavidas del Municipio.
Allanamiento
En calle Edelmiro Oviedo esquina Molle Grande de Villa de Las Rosas, a través de un allanamiento en el domicilio de una mujer de 37 años de edad, se logró el secuestro de un animal canino, por un hecho caratulado como lesiones leves culposas.
Sé el primero en comentar