A raíz de un despiste vehicular advertido en Altas Cumbres, a las 09:00 horas de este sábado, personal policial del Destacamento La Posta se hizo presente a la altura del kilómetro 41 de la Ruta E-34, donde un Volkswagen Gol, de color negro, quedó ubicado al costado de la banquina, en sentido Este-Oeste, hacia la localidad de Mina Clavero.
En ese momento, el vehículo se encontraba sin ocupantes, con documentación dentro del habitáculo, y se evidenciaban graves daños materiales producto de un reciente accidente.
Según las averiguaciones policiales, se determinó que la persona involucrada era una mujer con domicilio en Merlo, provincia de San Luis, pero no había registro de ella u otra persona en la zona que fuera asistida en un centro sanitario producto de un accidente acaecido en las últimas horas.
Ante esto, se puso en marcha la búsqueda pertinente a los fines de poder establecer el estado de salud de la titular del automotor o de quien fuera que circulara en el rodado.
Se realizó un rastrillaje especial con personal de Policía Caminera y de la División de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).
Horas después, se logró dar con la mujer en la localidad de Mina Clavero, en aparente buen estado de salud, aunque fue trasladada a un centro sanitario para su asistencia médica.
Desde la Policía reiteran las recomendaciones de circular con precaución, respetando las normas de tránsito y realizando descansos breves de ser necesario, si es que se experimenta cansancio y sueño.
«No dude en pedir colaboración al personal policial si necesita ser asistido», solicitó la Departamental San Alberto.